Conseguir BITCOIN GRATUITOS utilizando la red social Minds

¿Te imaginas conseguir bitcoins gratuitos por utilizar Twitter o Instagram? Algo así es posible utilizando la red social Minds y cambiando Ethereum por Bitcoin.

Es posible conseguir la ciptomoneda Ethereum de manera gratuita utilizando la red social incentivada Minds. Minds es una red social que incentiva que los usuarios participen. Cada pocas horas liberan una cantidad de tokens nativos de la red social que se almacenan en una dirección interna de la red social.

Hasta aquí no hay nada interesante. Pero todo cambia cuando podemos crear una dirección de Ethereum y mandar nuestros tokens de Minds a esta dirección de Ethereum. De esta manera podemos ganar Etehereum de manera gratuita y después cambiar estos Ethereum por Bitcoin usando este exchange anónimo de criptomonedas.

Buscando bitcoins gratis, configurando la cartera de Minds

Para poder recibir bitcoins de manera gratuita tenemos que utilizar la red social Minds. Por tanto, tenemos que registrarnos usando este enlace. Si usas este enlace y te registras tú ganas 50 tokens y el propietario del enlace otros 50 ¡ ambos ganáis!.

tokens de minds por utilizar la red social

A día de hoy los tokens que se obtienen son los que se indican aquí. Cada pocas horas se liberan una serie de tokens que se reparten entre los usuarios de Minds según el porcentaje de participación en la red. Ahora que todavía hay pocos usuarios costará menos conseguir bitcoins gratis, pero en un tiempo será más difícil.

Pasos para configurar la cartera de Minds y recibir Ethereum gratuitos

Para configurar la cartera hay que registarse con este enlace y dar un nombre de usuario, un correo y un teléfono. El teléfono sirve para envíar un SMS y verificar que no se trata de un bot.

Una vez que ya estamos registrados lo primero es configurar la cartera de Ethereum, para ello vamos a WALLET y después a ADDRESS. Cuando pulsemos address nos aparecerá otra pantalla y ahí debemos seleccionar CREATE ADDRESS.

Crear una dirección Ethereum en Minds

Al pulsar create address nos creará la dirección de Ethereum. ATENCIÓN, PASO MUY IMPORTANTE. Una vez creada la dirección, tenemos que descargar la clave privada de esa dirección. Sin la clave privada no podemos sacar el dinero. Es más, cualquiera que tenga la clave privada podrá sacar el dinero, así que hay que guardarla en un lugar seguro.

Ahora sí, ya tenemos la dirección de Ethereum y la clave privada. Ahora ya podemos pasar nuestros tokens a Ethereum.

De la cartera offChain a la cartera onChain de Ethereum

Los tokens de Minds se guardan en la cartera offChain. Pero ahí no podemos hacer nada. Lo que queremos es cambiar los tokens a la cartera onChain y de ahí luego hacer un cambio con bitcoins.

 

Como vemos en la imagen hay una dirección offChain y otra onChain. Para pasar los tokens a la dirección de Ethereum pública hay que pinchar en WALLET y después en WITHDRAW.


En Withdraw seleccionamos el importe que queremos pasar a la dirección online de Ethereum y para completar la transacción tenemos que introducir la clave privada que nos hemos descargado antes. Sin la clave privada no podremos hacer nada.

Una vez escrita la clave privada hay que completar la transacción pagando unos costes de transacción. Si la cantidad de tokens es pequeña no podremos realizar la transacción.

Convirtiendo nuestros ETHEREUM gratuitos en BITCOIN gratuitos

Y para finalizar, tan sólo debemos acudir al exchange de elbitcoin.net para convertir nuestros ethereum en bitcoin.

Evidentemente para conseguir una cantidad destacable de bitcoins deberemos utilizar mucho Minds, pero bueno, son bitcoins gratis ¿qué quieres?

conseguir bitcoin gratis usando minds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *