Alberto Iturralde: «El bitcoin no vale nada» (y yo me descojono)

Bueno, bueno, bueno…tenemos a otro sesudo analista que nos da otros grandes cinco minutos de descojono general….Alberto Iturralde: El bitcoin no vale nada. Puedes leer el artículo completo aquí, y aquí está la copia para la posteridad en archive.org.

Voy al grano que no tengo tiempo. Alberto Iturralde no se entera de nada y pone como negativos precisamente los argumentos que dan fuerza a Bitcoin. Para Alberto el dólar vale algo porque tiene al ejército detrás y el gobierno de EEUU obliga a sus súbditos a utilizar dólares. Como Bitcoin no obliga a nadie a su uso y no cuenta con un ejército que imponga su uso a sangre y fuego, Bitcoin no vale nada.

¿Cómo os quedáis?

Repito. Para ALBERTO ITURRALDE, analista de bolsa y mercados financieros, el dólar vale porque te obligan por la fuerza de las armas a utilizarlo. El bitcoin no vale nada porque eres libre de usarlo o no usarlo.

¿No sé si pilláis el conceto?

Si BITCOIN ha pasado de 0 a 50.000 $ es precisamente porque nadie obliga a su uso, porque es libre y sobre todo, PORQUE NO HAY NADIE DETRÁS. Bueno, miento, sí hay gente detrás de Bitcoin. Detrás de BITCOIN hay miles, probablemente millones de personas que por su cuenta y riesgo, y sin que nadie les obligue han comprado y mantienen BITCOIN. 

Esa es la fuerza de Bitcoin, que detrás hay millones de personas pacíficas utilizándolo, no un ejército obligando a usar por la fuerza esa mierda en forma toallita que es el dinero humo.

Alberto Iturralde, analista financiero. Mecagüenmiputavida.

Alberto Iturralde
@a_iturralde
La inmensa mayoría de los inversores pierde en #Bolsa. Normal ¡Son justo los que no me siguen en Twitter! Vente conmigo y comprobarás que se gana y se disfruta
JAJAJAJAJAJAJA
BRU TAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *